Cómo quitar el pelo de la vagina - necesita atención cuidadosa ya que esta es un área muy sensible


Afeitado Vagina es una cosa seria, ya que es una zona muy sensible y cualquier error podría dar lugar a una hemorragia extensa. Se necesita mucho cuidado de realizar afeitado vagina. El área de la vagina se vuelve sensible ultra, justo antes, durante y después del ciclo menstrual. Por lo tanto, es mejor realizar el afeitado vagina después de los plazos de esta zona.

Las mujeres suelen sufrir graves heridas al afeitarse afeitado vagina cuando no esté completamente despierto. Muchas mujeres lo hacen de pie en la bañera o en la ducha con un máximo de una pierna, con la toma de apoyo de algo que no zapatilla. Algunas mujeres usan un asiento de inodoro. Es fácil llegar a todos los de la vagina y hace que el afeitado fácil.

Antes de la depilación, el vello debe ser reducida a rastrojo con unas tijeras o una recortadora de pelo. Esto le mostrará el progreso de afeitar con claridad y también los pelos no se pegue en la maquinilla de afeitar.

Afeitado no se debe hacer con cabellos secos. Como las células de la piel están muertas en la piel seca. Ellos simplemente desechar en los folículos pilosos en el momento de afeitado. En realidad es una combinación peor a medida que el cabello seco es duro y pelo púbico es grueso, lo que hace imposible el afeitado. Los pelos se rompen más a menudo a la hora de afeitarse. Provoca irritaciones de la piel corta.

Una larga ducha o baño caliente se pueden tomar. Una crema hidratante se debe aplicar para abrir los poros de la piel. El humectante debe ser mantenido en los cabellos y la piel durante varios minutos. Los pelos de ahí abajo son más gruesos, que hará que el afeitado fácil.

Una cuchilla nueva sólo se debe utilizar con una maquinilla de afeitar de buena calidad.

El afeitado debe realizarse en la dirección del crecimiento del pelo. Se debe comenzar en la parte posterior de la vagina, primero las partes deben hacer, y luego la parte delantera. Después de eliminar la mayor parte, el afeitado debe realizarse contra el crecimiento del cabello. Esto le da a la vagina muy estrecha y afeitado limpio.

Demasiada presión no debe ser aplicado sobre la maquinilla de afeitar y golpes repetidos también se debe evitar en la misma zona.

Los pelos sólo dentro de los labios labios mayores se debe tirar tirante con una mano mientras se mueve lentamente la navaja. Esta parte de la viruta se debe dar una atención muy, muy cuidadoso.

Después del afeitado de la vagina se debe lavar con agua fría. El lubricante debe ser enjuagado completamente.

Un humectante de la piel se debe aplicar para suavizar la piel y algo de polvo bueno para la sequedad. Productos perfumados debe ser evitado.