Una dieta rica en vitaminas y minerales mantiene su cuero cabelludo saludable


¿Qué es la salud de mi pelo mostrar por mi salud en general? Esto demuestra que cuando mi salud general es hacia abajo y 'sin vida', así es mi pelo. De hecho, he visto a muchas personas que están en la rosa de la salud, más probable es que tenga cabello sano y la piel, y viceversa.

Durante mi viaje a crecer el pelo, me doy cuenta de que, aparte de usar mis propias recetas naturales para el cabello y el cuidado del cuero cabelludo, también es vital tener una "dieta saludable y estilo de vida."

¿Cuáles son las vitaminas y minerales que podemos tomar para acelerar el crecimiento del cabello o mantener nuestro cabello crece sanamente a su velocidad natural óptima?

Biotina

La biotina es de la familia del complejo B y es probablemente la vitamina más popularmente conocida para prevenir la pérdida de cabello y canas. La biotina es también importante por darnos la piel sana, la médula ósea y los tejidos nerviosos. Cuando Biotina trabaja con otras vitaminas B, que ayuda eficazmente nuestro sistema del cuerpo convertir los azúcares y proteínas en energía para mantener nuestros niveles de energía.

En pocas palabras, la inflamación de la piel, depresión, pérdida de apetito, dolor muscular, pérdida de cabello, cabello quebradizo, uñas quebradizas, el cuero cabelludo seco y el cuero cabelludo escamoso pueden ser síntomas de la deficiencia de biotina.

Una dieta rica en biotina incluyen yemas de huevo cocidas, leche, queso, pescado (salmón), aves de corral, nueces, almendras, semillas de girasol, lechuga romana, guisantes, coliflor, levadura, hígado, almejas, setas, harina de avena, cereales integrales y soja.

Ten en cuenta que la biotina puede ser destruido por enlatado y curado por calor durante el procesamiento de alimentos. Por lo tanto, evitar cosas como las setas en conserva, guisantes en conserva, atún enlatado y otros alimentos enlatados o procesados.

De lo contrario, pueden complementar una cantidad adecuada de biotina. La dosis recomendada para adultos es de alrededor de 35-100 microgramos al día - en función del estado de salud de cada persona - no leer etiquetas de los productos también.

Por cierto, si usted es una persona sana normal, su cuerpo puede hacer su propia biotina. Alguien que tiene un trastorno de la alimentación, por ejemplo, será deficiente en biotina y muchos otros nutrientes.

La vitamina del complejo B también incluye tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y otras vitaminas B. Todas estas vitaminas B trabajan bien con biotina para un cabello saludable y hermoso. Cuando el cuero cabelludo y el cabello está sano, el pelo crece en él la velocidad óptima.

Hierro

El hierro es esencial para la producción y el rendimiento de la hemoglobina que transporta el oxígeno en la sangre a todas las partes de nuestro cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo. El hierro también nos ayuda a dormir mejor y este profundo descanso es vital para el crecimiento del cabello óptima.

Es importante para su cuerpo para obtener la cantidad adecuada de hierro. Demasiado hierro puede causar anemia (sangre), depresión (causa pérdida de cabello) y retrasos de desarrollo del niño. Del mismo modo una sobrecarga de hierro puede causar problemas del corazón y cirrosis.

Indirectamente, la falta de hierro en el cuerpo puede llevar a una pérdida de pelo del cuero cabelludo saludable, o el pelo crece lentamente. Por otro lado, tener lo suficiente de hierro en su cuerpo debe acelerar el crecimiento del cabello de manera significativa.

Una dieta rica en hierro son oscuros espinaca de hoja verde, col, carne roja, yema de huevo, frutos secos como pasas y ciruelas pasas, ostras, almejas, vieiras, el hígado, los garbanzos, los frijoles, la soya, las alcachofas y los cereales enriquecidos con hierro y cereales ( leer las etiquetas de los alimentos). Cuando usted come una dieta rica en hierro con alimentos que contengan vitamina C, su cuerpo va a absorber el hierro aún mejor.

Los estudios han demostrado que los vegetarianos consumen menos hierro que los no vegetarianos. Esto es debido a que el hierro consumido por los vegetarianos es menos absorbible.

La cantidad recomendada para los adultos que tienen deficiencia de hierro es de 100 mg por día. De lo contrario, un suplemento multivitamínico-mineral con 18 mg de hierro es lo suficientemente bueno.

Tome nota, sin embargo, el hierro, en forma de sulfato ferroso había causado la intoxicación de los niños. Se han dado casos de niños que murieron de tomar incluso a 200 mg de hierro. Así que para prevenir que curar, mantener estos suplementos o medicamentos fuera del alcance de los niños y el uso de envases a prueba de niños.

La vitamina C, E y A (antioxidantes)

Los antioxidantes son conocidos por promover la piel sana, clara y hermosa, así como prevenir la caída del cabello. También aceleran su crecimiento del pelo por el lavado de las toxinas de su cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico en general.

Estas vitaminas también dar un pequeño toque de aceite para el pelo - causa de que su cabello se vuelva quebradizo, seco y para mantener las puntas de distancia para que el pelo crezca más rápido.

Esta dieta incluye fresas, naranjas, limones, kiwis, papayas, arándanos, la piña, el mango, el calabacín, los tomates, los pimientos, espinacas, espárragos, brócoli, hojas de nabo, maní, almendras, aceite de germen de trigo, aceite de cártamo, el hígado, las calabazas, batatas, zanahorias, albaricoques secos, leche, yemas de huevo y el queso.

La dosis recomendada para adultos suplemento de 90 mg al día para los hombres y 75 mg para las mujeres. Usted puede aumentar la dosis si son, por ejemplo, la lactancia materna, la mala, deficiente o fumar.

Vitamina E para un adulto es de 15 mg por día. Si usted siente que necesita más (dependiendo de su estado de salud), puede tomar hasta 100 mg por día. Pero no se "sobrecarga", especialmente si usted tiene alguna enfermedad del corazón o tomar medicamentos para el corazón.

La vitamina A para adultos es de 90 mg por día para los hombres y 70 mg por día para mujeres.

Tenga en cuenta sin embargo, demasiada vitamina A. Ya sea en forma de suplementos o de origen animal pueden ser tóxicos, especialmente para las mujeres embarazadas Y un exceso de vitamina A también puede causar la pérdida del cabello. No consulte a su médico o nutricionista.

Notas Importantes

La información de este artículo sirve como una guía general. Por favor, busque el consejo profesional de un médico general médico o nutricionista para saber lo que funciona mejor para su condición de salud y situaciones.

Tener suplementos son excelentes para nuestra salud. Sin embargo, no consumir demasiado de cualquier cosa, incluso a pesar de que es algo bueno.

A veces, el exceso de suplementos o incluso un cierto tipo de buena comida, por ejemplo, nos puede hacer más daño que bien o que simplemente se fueron consumiendo en nuestro sistema digestivo.

Se ha dicho muchas veces antes, tener una dieta bien equilibrada (alimentos y suplementos) es el más importante - ya es lo suficientemente bueno y nos mantendrá sanos - y lo suficientemente sano como para un gran "viaje crecer el pelo largo ayuno.