Terapias naturales puede restaurar el cabello del cuero cabelludo


La pérdida excesiva del cabello del cuero cabelludo es un grave problema para la propia imagen de la mujer y su posición en los negocios y la sociedad. Aunque solemos pensar en la calvicie como un problema de hombres, las mujeres en realidad constituyen el cuarenta por ciento de la población de América del Norte que sufren la angustia de la pérdida excesiva del cabello. Muchas mujeres pierden cabello significativa tienen el síndrome de ovario poliquístico. Seguros, eficaces y terapias naturales que tratan los desequilibrios hormonales relacionados con el PCOS también restaurará su cabello para una salud óptima. Estoy encantado de ofrecerle las herramientas indispensables para ayudar a restaurar su cabello y su salud.


Las mujeres que experimentan pérdida de cabello pierde terreno rápidamente en el mundo de hoy. En el trabajo y en su vida personal apariencia de una mujer tiene mucho que ver con su éxito financiero y social. Los hombres también prefieren no quedarse calvo. Pero ya se sabe calvicie es causada por altos niveles de testosterona, un hombre calvo se podrá acreditar con la virilidad adicional. No hay tal historia feliz para las mujeres calvas. La aparición de adelgazamiento del pelo del cuero cabelludo se traduce a una pérdida significativa de potencia personal para las mujeres.

La comunidad médica en general trata a las mujeres la pérdida del cabello como un problema menor de salud. La mayoría de los médicos tienen poca inclinación para hacer frente a la angustia emocional que sientes. En muchos casos, los médicos tratar la calvicie como si se tratara de "sólo" una cuestión de vanidad, sino que no puede reconocer la pérdida del cabello como una bandera roja que apunta a serios trastornos metabólicos, incluyendo SOPQ.

El dolor psicológico de la pérdida del cabello y sus efectos en nuestro sentido de poder es tan devastadora como cualquier otra enfermedad que desfigura. Si usted es una mujer calvicie, la pérdida del cabello es una afección que altera la vida con profundas consecuencias para su salud. Conseguir sus manos en el volante y conducir usted mismo hacia una solución para la pérdida de cabello es el primer paso para revivir su sensación de fuerza y ​​poder personal. Si la pérdida de cabello es parte de la SOP, el esfuerzo que hacen para restablecer su salud física también se renovará el crecimiento del pelo del cuero cabelludo.

Necesita ayuda de expertos para diagnosticar correctamente la causa de su pérdida de cabello. La pérdida de cabello que podría haber sido meramente temporal puede convertirse en permanente si usted tiene un diagnóstico tardío o incorrecto. Diagnósticos erróneos es quizás el aspecto más frustrante de la pérdida del pelo para las mujeres. La información que presentamos aquí le ayudará a identificar la causa de su pérdida de cabello y lo ideal es llevar a usted ya sus médicos a los tratamientos adecuados para su tipo de pérdida de cabello, más temprano que tarde.

La alopecia es el término médico para la pérdida de cabello excesivo o anormal. Hay diferentes tipos de alopecia. Lo que toda la pérdida de cabello tiene en común, ya sea en hombres o mujeres, es que siempre es un síntoma de otra cosa que ha salido mal. Su cabello se mantendrá en su cabeza que le corresponde si el desequilibrio hormonal, enfermedad, o alguna otra condición no está ocurriendo. Esta condición puede ser tan simple como que tiene un gen que lo hace susceptible a la calvicie de patrón masculino o femenino. O puede ser tan complejo como toda una serie de enfermedades. La caída del cabello puede ser un síntoma de un evento a corto plazo, tales como el estrés, el embarazo, o un efecto secundario de ciertos medicamentos. En estas situaciones, el pelo vuelve a crecer cuando el evento ha pasado. Sustancias incluyendo las hormonas y los medicamentos pueden causar un cambio en los patrones de crecimiento del cabello. Cuando esto sucede, el crecimiento y el derramamiento de ocurrir al mismo tiempo. Una vez que la causa se trata, los pelos vuelven a su patrón aleatorio de crecimiento y desprendimiento, y se detiene la calvicie.

Alopecia: un problema común

Hoy en día hay más mujeres que nunca están experimentando pérdida de cabello - y las causas suelen ser muy diferente que lo que causa la calvicie en los hombres. Según la Academia Americana de Dermatología, unos 30 millones de mujeres en los Estados Unidos experimentan algún grado de pérdida de pelo del cuero cabelludo doloroso. Las causas más comunes de pérdida de pelo del cuero cabelludo en las mujeres pueden incluir:

Deficiencia de minerales o vitaminas - zinc, manganeso, hierro, vitamina B6, biotina

Deficiencia de ácidos grasos esenciales de una dieta baja en calorías o trastornos de la alimentación

La deficiencia de proteínas, como es común con las dietas vegetarianas

Anemia producida por una dieta baja en hierro, mala digestión o cualquier pérdida excesiva de sangre

Los trastornos alimentarios, como la anorexia, la bulimia, incluso dietas 'yo-yo', también el ejercicio físico compulsivo o excesivo

La toxicidad del fármaco, por ejemplo anestesia con cirugía o quimioterapia para el cáncer

Muchos medicamentos recetados tienen pérdida de cabello como efecto "secundario" un potencial, incluyendo los bloqueadores beta, bromocriptina, inhibidores de la ECA, las anfetaminas, los agentes anti-colesterol

Las infecciones graves, ya sean virales o bacterianas

El estrés severo, ya sea un evento extremo súbito o problemas persistentes a largo plazo

Cualquier trastorno hipotalámico o hipofisario

Cualquier hígado, la glándula tiroides, la glándula suprarrenal o trastorno de ovario, incluyendo PCOS

Cualquier desequilibrio de esteroides sexuales como la progesterona baja, la dominación del estrógeno, la testosterona o el exceso de insulina

Inicio o detención de cualquier terapia hormonal, incluyendo píldoras anticonceptivas, hormonas para la menopausia terapia de reemplazo o sustitución de hormona tiroidea

Cualquier fenómeno natural que causa grandes cambios hormonales, como el parto, la lactancia y el destete o la menopausia

Permanentes, color de cabello, blanqueadores, cepillado inadecuado / peinado, tirando del pelo

Enfermedad autoinmune como el lupus o esclerosis múltiple

Las alergias a los alimentos, medicamentos, productos químicos o medicamentos tópicos ambientales

Recientes hepatitis B disparó. Si usted tuviera una vacuna Hep B desde esta pérdida de cabello comenzó, puede haber una conexión. Un artículo publicado en el Journal of the American Medical Association (278:117-8, 1997) vincula la vacuna contra la hepatitis B a una mayor incidencia de la alopecia en las mujeres.

¿Cómo puede una mujer individual averiguar por qué está perdiendo mucho de su cabello? Para comprender esto, es importante entender cómo crece el pelo.

El pelo crece en ciclos

El cabello crece aproximadamente media pulgada por mes. Una hebra individual de pelo crecerá de dos a seis años. Con el tiempo cada pelo "descansa" durante un tiempo, y luego se cae. Poco después, el folículo que va a empezar a crecer un nuevo capítulo. Un cuero cabelludo sano dejará cerca de 100 de estos pelos se caen en bicicleta todos los días.

En personas con una predisposición genética a la pérdida de cabello, y para las mujeres con SOP, las hormonas llamadas andrógenos conducir este proceso. Hormonas andrógenos son la testosterona, androsteinedione, y la dihidrotestosterona (DHT). Hombres realizar y utilizar cantidades relativamente grandes de andrógenos. Procediera, las cantidades más pequeñas de los andrógenos son esenciales para la salud de las mujeres también.

En aquellos que son genéticamente susceptibles, la testosterona activa enzimas producidas en la célula de pelo, que entonces causar que se puede convertir en el más potente andrógeno DHT. DHT se une con receptores profundos dentro del folículo piloso. Con el tiempo, la DHT se acumula tanto que el folículo comienza a encogerse. No puede producir cabello nuevo con fiabilidad. Algunos de los folículos permanentemente dejan de producir nuevos cabellos. El resultado final es la pérdida significativa de cabello. El término médico para esta condición es la alopecia androgénica. La testosterona se convierte en DHT con la ayuda de la enzima de tipo II 5-alfa reductasa, que se celebra en las glándulas sebáceas de un folículo capilar. En realidad, no es la cantidad de testosterona circulante que es el problema, sino la cantidad de DHT se obstruya y la disminución de los folículos del cuero cabelludo, por lo que es imposible para un cabello saludable para sobrevivir.

El proceso de la conversión de testosterona a DHT, que luego daña los folículos pilosos, que ocurre tanto en hombres como en mujeres. Por lo general, las mujeres tienen una pequeña fracción de la cantidad de testosterona que los hombres hacen. Parece que para las mujeres con pérdida de cabello, el nivel real de la testosterona no es tan crucial como son los cambios en la cantidad de testosterona que tiene. Un cambio en los niveles hormonales desencadenadas por estilo de vida u otros factores, hará que DHT disparado por la pérdida de cabello en mujeres. Aun cuando los niveles hormonales en la sangre permanecen dentro de lo que los médicos consideran "normal", pueden convertirse en lo suficientemente alta como para causar un problema para una mujer en particular. El nivel no puede subir en absoluto y todavía ser un problema si son muy sensibles incluso a niveles normales de sustancias químicas, incluyendo las hormonas.

Debido a que nuestras hormonas operar a través de un sistema de retroalimentación delicadamente equilibrado, con señales enviadas a través de la sangre entre el cerebro y el tejido corporal, los andrógenos no necesita ser elevado para provocar un problema. Si las hormonas femeninas llamadas, (que también son esenciales para la salud del hombre) que, por cualquier razón Cambio en función de los andrógenos, el desequilibrio resultante también puede causar problemas, incluyendo la pérdida de cabello.

Las hormonas cambian constantemente. Los niveles de testosterona en los hombres caer hasta en un 10 por ciento cada década después de los treinta. Los niveles hormonales de las mujeres cambian con cada ciclo menstrual, o debido a la falta de menstruaciones regulares, en los embarazos y la menopausia. Los trastornos alimentarios, ejercicio excesivo, las drogas y las toxinas ambientales también pueden afectar los niveles hormonales.

Claves para un tratamiento exitoso

El tratamiento de adelgazamiento del cabello del cuero cabelludo deben estar basadas en el cambio de los hábitos que pueden tener apoyo que los andrógenos elevados. La dieta y el ejercicio son fundamentales para mantener el equilibrio hormonal óptimo. De hecho, para las mujeres con SOP, la investigación es clara: no hay tratamiento farmacológico más eficaz que la dieta adecuada y ejercicio regular. En primer lugar, usted consigue sus hábitos de salud fundamentales en orden, entonces, las terapias dirigidas específicas tienen las mejores posibilidades de ser eficaz para usted.

Las mujeres con SOP pueden tener exceso de pelo grueso oscuro en la cara y el cuerpo. La única manera de tratar el pelo oscuro y grueso que nace de folículos que ya han sido alterados por exceso de andrógenos, es destruir el folículo con láser o terapia similar. Una vez que un folículo ha cambiado el tipo de cabello que produce, no va a cambiar de nuevo. Es crucial para domar a los andrógenos en exceso y evitar la conversión de los folículos adicionales, antes de invertir en una terapia para destruir permanentemente los folículos de vello facial o corporal.

¿Qué hace que las mujeres pierden el cabello demasiado?

Durante mucho tiempo, los médicos creían que la alopecia androgénica es la causa principal de la calvicie en hombres y mujeres. Ahora sabemos que el proceso que conduce a la pérdida excesiva del cabello en las mujeres es diferente. Se le llama pérdida de cabello de patrón femenino.

Una diferencia importante entre macho y hembra de calvicie es el patrón en el que la pérdida de cabello se produce. La pérdida de cabello de patrón femenino tiende a ocurrir como un adelgazamiento general en todas las áreas del cuero cabelludo, incluyendo los lados y atrás. Los hombres pierden pelo de puntos específicos, como el templo, la corona, ese punto calvo en la parte posterior de la cabeza. Hormona masculina y femenina y sitios de enzimas de receptores también se encuentran en diferentes zonas del cuero cabelludo, causando que los patrones de género diferentes relacionados con la pérdida de pérdida de cabello.

Una segunda diferencia importante es que la calvicie en los hombres suele ser causada por la genética de un hombre y su edad, pero para las mujeres, la calvicie puede ocurrir a cualquier edad.

Los modos de vida, las enfermedades y tratamientos médicos causan la pérdida del cabello

La mayoría de las mujeres con pérdida de cabello tienen múltiples características de sus eventos estilo de vida, la dieta y los relacionados con la salud que contribuyen. Fluctuaciones de hormonas sexuales son responsables de la pérdida de cabello más femenino, incluyendo a los que tienen el síndrome, un reciente embarazo, la menopausia, la terapia de reemplazo hormonal o drogas anticonceptivas efectos secundarios. La quimioterapia para el cáncer, medicamentos anticoagulantes, la anemia por deficiencia de hierro, enfermedades autoinmunes pueden causar la pérdida del cabello. Cualquier enfermedad que afecta las glándulas que producen hormonas, como la tiroides, las glándulas suprarrenales y la pituitaria pueden provocar calvicie en las mujeres. Es esencial que todas las mujeres a aprender la verdadera causa de su pérdida de cabello antes de iniciar cualquier tratamiento en particular.

Los complejos cambios hormonales que acompañan al síndrome de ovario poliquístico (SOP) a menudo resultan en la pérdida de pelo del cuero cabelludo. A veces la pérdida de cabello es el primer signo de que una mujer está sufriendo el trastorno metabólico que también causa problemas con el crecimiento acné, vello facial y corporal, ciclos menstruales irregulares y la infertilidad. SOP se asocia con un mayor riesgo de enfermedades del corazón, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.

Trastornos de la tiroides, anemia, enfermedades crónicas o el uso de ciertos medicamentos, especialmente cualquier forma de terapia de reemplazo hormonal o anticonceptivos recetas-debe considerarse como una posible causa de la pérdida de cabello en las mujeres. Los trastornos autoinmunes se traducirá en algo diferente, la pérdida del cabello a menudo menos dramática conocida como alopecia areata - una condición inflamatoria en el que el pelo viene hacia fuera en grupos o parches.

Cualquier caída en los niveles de estrógeno, como ocurre después del embarazo, la menopausia, o al cambiar la terapia hormonal como la píldora anticonceptiva, hará lo que se llama alopecia estrogénica. A diferencia de la testosterona, el estrógeno ayuda cabello crezca más rápido y permanecer más tiempo en la cabeza, dando lugar a un pelo más grueso. Esta es la razón pelo de las mujeres se va llenando durante el embarazo cuando los niveles de estrógeno son bastante altos, entonces arroja varias semanas después de que nazca el bebé.

Para las mujeres que no tienen fertilidad relacionados con los cambios hormonales, el estrógeno-deficiencia de la pérdida del cabello del cuero cabelludo por lo general comienza alrededor de la menopausia. Esta forma de pérdida de cabello en la mujer puede ser la primera señal de que se acerca la menopausia. A veces la alopecia no comenzará hasta hace unos meses o incluso años después de la menstruación ha terminado. No todas las mujeres tienen notable alopecia después de la menopausia, pero la mayoría tienen un poco de adelgazamiento.

No es raro tener múltiples factores que intervienen en la pérdida de cabello en la mujer. Muchas mujeres con SOP tienen problemas de tiroides, por lo general hipotiroidismo (baja función tiroidea). No sólo hipotiroidismo contribuir a problemas de peso, sino que también puede contribuir a la pérdida de cabello. Algunas mujeres con SOP tienen tanto un nivel excesivamente alto de testosterona y una tiroides activa.

Si tu cabello se está adelgazando, es posible que los metales pesados ​​como el plomo, el mercurio o el cadmio en sus tejidos. Estos residuos tóxicos saturar el medio ambiente. Si usted ha vivido cerca de lo que es, ni nunca fue un sitio industrial o minera, o vivido con alguien que trabaja en una industria contaminante, que puede estar contaminada. Si alguna vez ha fumado tabaco, usted tiene una gran cantidad de cadmio en el cuerpo.

La mayoría de las mujeres con alopecia androgénica han adelgazamiento difuso en todas las áreas del cuero cabelludo. Algunas mujeres pueden tener una combinación de dos tipos de patrones. La alopecia androgénica es causada por una variedad de factores vinculados a las acciones de las hormonas como SOP, que usan anticonceptivos, el embarazo y la menopausia. Cualquier desequilibrio de azúcar en sangre y la hormona insulina dará lugar a exceso de andrógenos. Las mujeres con resistencia a la insulina, de la sobrealimentación crónica de alimentos ricos en carbohidratos refinados, verá un mayor impacto de los andrógenos. Resistencia a la insulina se asocia con PCOS, así como la diabetes tipo 2. El estrés crónico, que agota las glándulas suprarrenales pueden cambiar los niveles de andrógenos produce una mujer también. Esto es a menudo la fuente de problemas como la infertilidad, acné y caída del cabello en las mujeres delgadas y atléticas con SOP. La herencia puede jugar un papel en la alopecia androgénica.

Cualquier gran evento como el parto o la lactancia materna, la desnutrición de una alteración en su dieta, una infección grave, cirugía mayor, o cualquier estrés extremo, puede de repente cambiar gran parte del 90 por ciento o menos de los pelos que están en fase de crecimiento o fase de reposo en la fase de muda. Usted verá este cambio en la tasa de pérdida de cabello 6 semanas a tres meses después del evento estresante. Esto se conoce como efluvio telógeno. Es posible que se pierdan grandes ramos de cabello diariamente con efluvio telógeno en toda regla. Por lo general, este tipo de pérdida de cabello es reversible, si se evitan los factores de estrés importantes. Para algunas mujeres, sin embargo, el efluvio telógeno crónico es un trastorno misterioso y pueden persistir durante meses o años, sin nunca completamente identificar todos los factores desencadenantes.

El efluvio anágeno ocurre cuando las células de los folículos pilosos están tan dañados que no pueden recuperarse o reproducirse. Esto es generalmente debido a la toxicidad de la quimioterapia para el cáncer. La quimioterapia está destinado a destruir las células cancerosas que se dividen rápidamente. Los folículos pilosos en el crecimiento (anágena) fase, por lo tanto, vulnerable. Efluvio anágeno significa que el eje del pelo se estrecha como resultado de daños en el folículo. El eje se rompe en el estrechamiento y causa la pérdida de cabello.

La alopecia por tracción es el daño de los peinados que jalan el pelo largo del tiempo (trenzas, trenzas, colas de caballo, las extensiones). Si la afección se detecta a tiempo, puede cambiar su estilo de práctica para ser más suaves en los folículos, y volver a crecer el pelo será.

Los anticonceptivos hormonales son la causa principal de la caída del cabello y otros síntomas angustiantes en las mujeres. Dado que la píldora de control de natalidad comenzó a ser utilizado en el año 1960, los anticonceptivos orales, inyecciones, implantes, parches y anillos vaginales se han convertido en las formas más comúnmente prescritas de control de la natalidad.

Desafortunadamente, muchas mujeres jóvenes se dan hormonas anticonceptivas, incluso cuando no tienen una vida sexual activa, como un "tratamiento" para menstruaciones irregulares o acné. Esto es un error. Esto no es un tratamiento que se refiere a la causa subyacente de los períodos problemáticos o granos. Hormonas anticonceptivas severamente complicará el equilibrio hormonal de la mujer y puede conducir a muchos problemas de salud, incluyendo la pérdida significativa de cabello y el acné empeore.

Todos los medicamentos anticonceptivos usan hormonas sintéticas para suprimir la ovulación. Estos medicamentos causan sus ovarios dejen de funcionar, sino que están en una especie de "sueño" del Estado. En lugar de tener el resultado de los ciclos naturales de un baile de señales entre tu cuerpo y tu cerebro, los tejidos están sujetos a las hormonas sintéticas en cantidades mucho más grandes que su cuerpo normalmente produce. Hay muchas consecuencias a corto y largo plazo para la supresión ovárica. La mayoría de las mujeres experimentan efectos secundarios con los medicamentos anticonceptivos, incluyendo la pérdida de cabello, ya sea durante o varias semanas o meses después de suspender el medicamento.

Un artículo aparecido en el Journal of the American Medical Association (278:117-8, 1997) que une la vacuna contra la hepatitis B a una mayor incidencia de la calvicie en las mujeres.

Pruebas de Diagnóstico

Con el fin de tratar con éxito la pérdida de cabello, es esencial para entender por qué los folículos pilosos no son saludables. Hay pruebas de diagnóstico que pueden ayudar a identificar la bioquímica subyacente que está contribuyendo a su pérdida de cabello en exceso. Sin embargo, muchas mujeres con desequilibrios químicos importantes relacionados con su pérdida de cabello para ver si los resultados de las pruebas están dentro del rango "normal". Eso es porque en muchos casos la pérdida del cabello representa una etapa de mala salud que es una fase temprana de una enfermedad que con el tiempo se desarrollan completamente. Los hábitos de vida y dietéticos que eventualmente causan la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón también causará cabello adelgazamiento y engrosamiento del vello facial en las mujeres jóvenes. Por lo general, muchos años antes de que estas mismas mujeres tienen pruebas de diagnóstico que revelan que es diabético o tiene enfermedad de las arterias coronarias. Muchas de estas mujeres tienen SOP no diagnosticados.

Sensibilidad selectiva es el problema subyacente

Otra de las razones por qué las pruebas de diagnóstico puede ser confuso es debido a algo llamado "sensibilidad selectiva" o "resistencia selectiva". Resulta que algunas células del cuerpo son más sensibles que otras a las mismas cantidades de hormona. Un importante factor de complicación para algunas mujeres es que mientras que su músculo y grasa puede ser resistente a la insulina, otros tipos de células de los órganos no son. Las glándulas hipófisis, los ovarios y suprarrenales de una mujer resistente a la insulina son estimuladas por el aumento de los niveles de insulina de lo deseable, lo que hace por ejemplo la testosterona elevada. Los altos niveles de andrógenos en riesgo su vez aumento de enfermedades del corazón, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

A pesar de estas posibles dificultades, es importante hacer todo lo posible para determinar qué es y qué no es la causa de un síntoma importante como persistente pérdida excesiva del cabello. Los exámenes de diagnóstico que pueden ayudar a identificar el origen de su desequilibrio metabólico son:

La prueba de tracción del cabello es una simple prueba de diagnóstico en el que el médico tira suavemente una pequeña cantidad de pelo (aprox. 100 al mismo tiempo) con el fin de determinar si hay una pérdida excesiva. El rango normal es de cero a tres pelos por tracción.

Los niveles de hormonas: testosterona, dehidroepiandrosterona, androstenediona, prolactina, la hormona sexual globulina vinculante, hormona estimulante folicular y la hormona luteinizante. Es ideal para tomar muestras de FSH y LH en el día 19 a 21 de su ciclo menstrual, si esos días puede ser identificada.

El ayuno de glucosa en sangre y los niveles de insulina y los niveles de colesterol y triglicéridos

Un conteo sanguíneo completo y hierro sérico, ferritina y la capacidad de fijación de hierro total de

Hormona estimulante del tiroides además de un panel de la función tiroidea incluyendo la captación de% T3, T4 y T3

VDRL para detectar la sífilis

Una biopsia del cuero cabelludo se debe hacer antes de elegir trasplante quirúrgico

Densitometría, un dispositivo de aumento, que se utiliza para la reducción de verificación del eje del pelo.

Los tratamientos médicos convencionales para la pérdida de cabello

Usted puede estar muy interesado en la farmacoterapia de la cirugía para hacer frente a la profunda angustia de la pérdida excesiva del cabello. Es simplemente la naturaleza humana la esperanza de una simple pastilla o procedimiento que permanentemente nos liberará de nuestros problemas. Por desgracia, nunca las drogas realmente ofrecen una solución simple. Una vez que tragar una sustancia química, que se entrega por todo el cuerpo, sino que afecta a todo el cuerpo. No podemos controlar las drogas por lo que tienen sólo los efectos que queremos, siempre hay efectos secundarios que son más o menos problemática. Uso de la terapia de drogas: la negociación un problema para algunos otros. A veces esto es exactamente lo que hay que hacer. Otras veces se trata de un desastre personal. La mayoría de los fármacos actuará en todos los tejidos, existe el peligro de efectos secundarios que los daños a su salud. Los tratamientos tópicos aplicados directamente al cuero cabelludo utilizar las dosis más bajas, y son las opciones menos perjudiciales de drogas.

Podrá disfrutar de los mejores resultados cuando se empieza un tratamiento tan pronto como sea posible después de la caída del cabello comienza. Detención de los efectos adversos de los andrógenos significa que puede prevenir la pérdida de cabello. Y usted puede apoyar la regeneración de los folículos que estaban latentes todavía saludable. Dependiendo de cómo el agente que elija obras, se interrumpe el tratamiento resultará en la pérdida del cabello la reanudación, a menos que también han hecho otros cambios en su estilo de vida que mantienen a los andrógenos en un nivel que es saludable y no perjudicial para usted.

A continuación encontrará una lista de tratamientos que se utilizan actualmente para tratar la pérdida de cabello en las mujeres. Algunos de estos fármacos no han sido aprobados por la FDA para esta aplicación particular, sin embargo todos ellos han sido aprobados para otras aplicaciones y se utilizan "fuera de etiqueta" para tratar la pérdida del cabello. Actualmente Minoxidil 2% tópico es el único tratamiento aprobado por la FDA específicamente para la pérdida de cabello de patrón femenino.

La efectividad de estos agentes y los métodos varían de mujer a mujer, pero muchas mujeres han encontrado que el uso de estos tratamientos ha hecho una diferencia positiva en el carácter de su cabello y su autoestima positiva. Como siempre, los tratamientos tienen más posibilidades de ser eficaces si se dirigen a la causa de la pérdida de cabello, así como para desencadenar el crecimiento del cabello.

El estrógeno y la progesterona como terapia de reemplazo hormonal (HRT), prescribe típicamente para las mujeres en la menopausia, por cualquier motivo, es probablemente la forma sistémica más común de tratamiento para la alopecia androgénica en mujeres.

Los anticonceptivos orales disminuirá la producción de andrógenos ováricos, y por lo tanto se puede utilizar para tratar la alopecia androgénica mujeres. Hay razones de peso para evitar el uso de cualquiera de los tratamientos hormonales sintéticos o bio-idénticas para su pérdida de cabello. Algunas píldoras anticonceptivas en realidad contribuyen a la pérdida del cabello mediante la activación de ella o aumentarlo una vez que ha sido provocada por otra cosa. Cualquier mujer en particular puede tener una sensibilidad selectiva a cualquier combinación de hormonas, lo que es un bajo efecto androgénico fórmula para una mujer puede ser un alto efecto androgénico para otro.

Ya no soy capaz de recomendar el uso de píldoras anticonceptivas u otros métodos anticonceptivos a base de hormonas a las mujeres jóvenes. Décadas de investigación sugieren que hay un montón de conocidos, y posiblemente hasta ahora desconocidos riesgos de salud asociados con el uso de cualquier de las hormonas reproductivas, ya sea con receta o formas over-the-counter. Está claro que los beneficios de los anticonceptivos hormonales se acompañan de los riesgos relevantes de lo que es mucho más probable que una mujer experimentará los desequilibrios hormonales que conducen a una larga lista de efectos negativos. El reemplazo hormonal pone eres riesgo de:

Depresión o trastornos del estado de ánimo, disminución de la libido

Migrañas y dolores de cabeza

Bultos en las mamas, sensibilidad y ampliación

Sangrado vaginal entre períodos

La presión arterial alta (hipertensión)

El colesterol alto

Un coágulo de sangre en la pierna, sentí como: dolor en la pantorrilla, calambres en las piernas, hinchazón de la pierna o el pie

Un coágulo de sangre en el pulmón, se sintió como: dificultad para respirar, dolor agudo en el pecho, tos con sangre

Los ataques al corazón, se sintió como: dolor de pecho o sensación de pesadez

Pérdida repentina de la visión o cambios en la visión, que puede ser un signo de un coágulo de sangre en el ojo

Accidente vascular cerebral (una carrera): problemas de visión o del habla, debilidad o entumecimiento en una extremidad, dolor de cabeza severo

El daño hepático, vista como: ojos o piel amarillentos, orina oscura, dolor abdominal

Reacción alérgica: sarpullido, urticaria, picazón, hinchazón, dificultad para respirar o tragar

Acné

Distensión abdominal, náuseas y vómitos

Los cambios en los ojos que hacen que sea más difícil de usar lentes de contacto

Si ha elegido una receta de hormonas por cualquier razón, usted debe asegurarse de usar sólo bajo contenido de andrógenos métodos. Si usted tiene una fuerte predisposición genética para la pérdida de cabello, la resistencia a la insulina, diabetes, enfermedades del corazón o cáncer de cualquier órgano femenino de tu familia te recomiendo el uso de otro método no hormonal de control de la natalidad.

A continuación se muestra una lista de las píldoras de control de natalidad que van desde el más bajo índice de andrógenos a mayor:

Desogen, Ortho-CEPT, Ortho-Cyclen, Ortho Tri-Cyclen, Micronor, Nor-Q D, Ovcon-35, Brevicon / Modicon, Ortho 7/7/7 Norvum, Ortho Novum 10-11, Tri-Norinyl, Norinyl y Ortho 1/35, Demulen 1/35, Triphasil / Tri-Levien, Nordette, Ovral Lo / Ovral, Ovrette, Loestrin1/20, Loestrin 1.5/30.

Los anticonceptivos hormonales siguientes tienen un importante potencial de causar la caída del cabello o lo que es peor:

Implantes de progestágeno, tales como el Norplant, son pequeñas barritas implantadas quirúrgicamente bajo la piel. Las varillas liberan una dosis continua de progestágeno para prevenir la función ovárica.

Inyecciones de progestágeno, como el Depo-Provera, se dan en los músculos de la parte superior del brazo o las nalgas.

El parche cutáneo (Ortho Evra) se pega en el hombro, los glúteos u otro lugar. Se libera progestina y estrógeno continuamente para evitar que los ovarios produzcan ciclos normales.

El anillo vaginal (NuvaRing) es un anillo flexible que se inserta en la vagina. Este método libera las cantidades más bajas de progestina y estrógeno.

Minoxidil 2% Tratamiento tópico - Minoxidil parece ser más eficaz para las mujeres que para los hombres, para aumentar el crecimiento del pelo del cuero cabelludo. Los fabricantes de minoxidil recomiendan a las mujeres el 2% minoxidil. Hay una solución de 5% disponible que ha sido probado y lo suficientemente seguro como para los hombres. Debido a que los fabricantes de minoxidil no han invertido en la costa de obtener la aprobación de la FDA para la promoción de minoxidil al 5% para su uso por las mujeres, debe ser prescrito y utilizado bajo la supervisión de un médico. Pequeños ensayos clínicos de minoxidil al 5% para las mujeres demuestran que la solución al 5% es de hecho más eficaz tanto en la retención y vuelva a crecer el pelo de la solución al 2%.

La espironolactona (Aldactone) es un diurético ahorrador de potasio se usa para tratar la presión arterial alta y la hinchazón. La espironolactona reduce la producción de andrógenos en las glándulas suprarrenales y los ovarios. Impide DHT a partir de la unión a sitios del receptor en los folículos pilosos.

Cimetidina (Tagamet) es un antihistamínico, aprobado para el tratamiento de las úlceras del tracto digestivo. Esto impide que el estómago produzca las enzimas digestivas. La cimetidina también se ha demostrado que bloquean la DHT a partir de la unión a sitios del receptor de pelo del folículo.

El acetato de ciproterona se utiliza para reducir la agresión sexual en los hombres. Bloques de acetato de ciproterona DHT a los receptores del folículo piloso. Tiene una considerable toxicidad y efectos secundarios a largo plazo y no está disponible en los EE.UU..

El ketoconazol es un tratamiento tópico con receta. Se utiliza principalmente como agente antimicrobiano para el tratamiento de hongos en la piel. Se suprime la producción de andrógenos por las glándulas suprarrenales, los testículos y los ovarios. Nizoral champú contiene ketoconazol al 2%. Hay una versión disponible sobre el mostrador. Tiene 1% de ingrediente activo y no es tan eficaz como la fuerza de la prescripción.

La finasterida es un medicamento que inhibe la enzima 5-alfa reductasa, una enzima que desactiva DHT. Se vende como Proscar para tratar el agrandamiento de la próstata en hombres. Se vende como Propecia está aprobado por la FDA para la calvicie masculina. Las mujeres no deben tomar si están embarazadas o podrían quedar embarazadas debido al riesgo de efectos feminización de un feto masculino.

Los implantes quirúrgicos

Dado que la cirugía de restauración del cabello es una opción para la gran mayoría de los hombres calvos, la mujer lo desea, puede considerar. Sin embargo, el tipo de pérdida de cabello la mayoría de las mujeres sufren de hace transplantes de cabello es una mala idea.

Pocas mujeres tienen el tipo de pérdida de cabello que los hacen buenos candidatos para una solución quirúrgica. La mayoría de los hombres perder el pelo en áreas bien definidas, por ejemplo, la frente huidiza o el lugar clásico redondo en la parte superior del cráneo. Pequeños grupos o tapones de cabello se eliminan de las áreas donde los folículos sanos son estables y abundantes, y estas se trasplantan a otras áreas de la cabeza. Las mujeres suelen experimentar un adelgazamiento general a través de su cuero cabelludo entero, incluyendo los lados y atrás. La mayoría de las mujeres tienen pocos sitios donantes fiable estables. Ofrenda a trasplantar cabello de zonas donantes inestables es médicamente poco ético y las mujeres no deben permitir que su angustia acerca de la calvicie de ponerse en el camino de una mirada fresca de ojos en la razón de ser de las opciones de tratamiento que se ofrecen.

¿Hay mujeres buenos candidatos para trasplante de cabello? Sí, un poco. Un pequeño porcentaje, 2% a 5% de las mujeres tienen el tipo de pérdida de cabello que se beneficiarán de este tipo de procedimiento. Ellos son:

Las mujeres que han sufrido la pérdida de cabello debido a causas no hormonales, como la alopecia por tracción.

Las mujeres que tienen cicatrices del cuero cabelludo de algún tipo de herida o cirugía estética y desea reparar la pérdida de pelo alrededor de la incisión o sitios de lesión.

Las mujeres que tienen sitios donantes sanos y estables a lo largo de la calvicie en un patrón distinto, como un retroceso de cabello o adelgazamiento en la parte superior de la cabeza.

Remedios naturales para la pérdida del pelo de las mujeres

Terapias seguras y naturales eficaces están disponibles para ayudar a restaurar la salud del cuero cabelludo y aumentar el crecimiento del cabello. Al igual que todas las terapias naturales, con el fin de ser efectivos al máximo, es esencial trabajar con usted como individuo. Algunos remedios será más útil para usted que otros, dependiendo de su estatus único y personal de la salud física, mental y emocional. Siempre es importante pasar sus dólares de atención médica también. Ofrezco un servicio de consulta para ayudarle a elegir y hacer el mejor uso de las opciones disponibles para el tratamiento. Por favor visite el ND local para averiguar cómo beneficiarse de una consulta personal. Recibirá recomendaciones específicas para las terapias naturales, diseñados para tu estado de salud único, para ayudarle a restablecer su salud, y su pelo del cuero cabelludo a su belleza más completa y más agradable.