Sobre Mi

Hola Soy Jorge Vázquez, Gracias por visitar mi sitio Web.
Tengo 41 años y he decido hacer este sitio Web, para darte a conocer mi
Opinión Honesta sobre el LIBRO: “Milagro Para El Cabello”  de Ramiro Suarez.


He creado este sitio sobre todo porque me siento tan fuertemente confiado sobre mi experiencia con la lectura y la aplicación de las sugerencias por escrito en el libro de: “Milagro Para El Cabello” De Ramiro Suarez  y ahora quiero compartir esta experiencia contigo…

Actualmente me encuentro feliz con mi cabello y conmigo mismo, pero no siempre fue así.
Hace aproximadamente comencé a perder mi cabello, cuando me lavaba con jabón el pelo, comenzaban a quedarse pegados en la barra de jabón muchos cabellos, y cuando me secaba con la toalla, parecía que acababa de secar a un perro por la cantidad tan grande cabello que se quedaba en la toalla.
Comenzaba a sentirme mal conmigo mismo, porque en la oficina tengo de compañeras de trabajo a muchas mujeres jóvenes y mis amigos siempre me ponían en vergüenza frente a ellas, me hacían burlas sobre mi cabello, y ellas siempre terminaban riéndose de mí.

Además me comenzaba a sentir viejo, porque déjame contarte que de joven yo tuve una larga cabellera medio rockera jejeje, y ahora con la falta de pelo mi autoestima comenzó a caer por los suelos.
Hasta que comencé a usar un pequeño bisoñé para ocultar mi calvicie, pero no me sentía mejor con eso, al contrario, me sentía muy incomodo, además se veía muy falso ese pedazo de cabello que no era mío.
Por muchos tiempo pensé que utilizar el bisoñé o una peluca era la única solución para mi, ya que yo no tengo dinero para pagar los 20,000 DOLARES que cuesta el injerto de cabello, ESTO ES MUCHO DINERO.
Entonces decidí investigar por Internet si existía algún método natural para detener y hacer crecer de nuevo mi cabello, y encontré muchas cosas como Shampoos, Pildoras, Lociones, Ampoyetas, Menjurges (Milagrosos) que ofrecían resultados en 1 semana y cosas así
Desafortunadamente caí en la trampa y compre estos shampoos y lociones, pero me sentí defraudo al darme cuenta de que estas cremas no funcionaban.

Entonces seguí investigando hasta que encontré un libro electrónico para leer en la computadora, llamado “Milagro Para El Cabello” de Ramiro Suarez, al principio fui  muy escéptico con este tipo de tratamiento natural para la regeneración del cabello, el cual aseguraba hacerme crecer de nuevo el cabello en menos de dos meses… y comenzar a ver resultados desde la segunda semana.

Por lo tanto continué investigando más sobre este libro y encontré testimonios de cientos de hombres y mujeres que afirmaban haber detenido la caída cabello y regenerado su cabello casi en su totalidad, simplemente aprendiendo a estimular y reanimar el folículo piloso, entendí entonces que el verdadero secreto para hacer que el cabello crezca de nuevo, es saber estimular y nutrir de manera correcta al folículo piloso.

“Así fue como me di cuenta de que todo esto tenía lógica”

Todas las personas tenemos los suficientes folículos en nuestro cuero cabelludo para que crezca el pelo, el problema es que la mayoría de las personas no saben cómo estimular y nutrir al folículo piloso para reactivarlo hacer que se regenere el crecimiento de cabello.


Puedo decir que he seguido las sugerencias de este libro como si fuera una religión y culto al cabello, y actualmente después de 3 meses de seguir este tratamiento día a día YO pase de esto: 
antes

A ESTO:
despues
EN SOLAMENTE 7 SEMANAS


Me siento tan feliz conmigo mismo, mi autoestima está mucho mejor y me siento más seguro de mi mismo.

“No sé cómo expresar esto pero este libro ha sido como una joya para mi, y lo mejor de todo es que mi esposa está feliz por tener un esposo con una cabellera fuerte y abundante, hasta nuestra actividad sexual ha aumentado porque dice que ahora me veo más guapo jejeje…”

Yo personalmente le doy gracias a Ramiro Suarez, por haber creado este libro, lo mejor de todo es lo adquirí a un precio muy bajo. Esta fue una de las mejores inversiones en mi mismo que hecho en toda mi vida

Mis amigos que no veía desde hace 1 año, actualmente me miran y lo único que pueden decir es WooW! Me preguntan cómo lo he logrado y les respondo: Estimulando y nutriendo mis folículos pilosos y con Perseverancia (actualmente algunos de ellos se encuentran practicando el mismo tratamiento, después de ver los resultados en mi).

Amigo si estas buscando un método que realmente funcione te doy mi sincera opinión y recomendación, “Milagro Para El Cabello” Si Funciona

Por favor no comentas el mismo error que yo, al intentar usar Shampoos, Lociones, Injertos de cabello, Etc.
¡Estas cosas no funcionan! Yo ya los probé y son una gran farsa

Lo único que realmente funciona para el re-crecimiento del cabello, es aprender a estimular y nutrir directamente al folículo piloso para reactivarlo y provocar el crecimiento de cabello de nuevo. ..
Te deseo mucha suerte si tú al igual que yo decides probar este método natural…

PD: Amigo recuerda, Debes desconfiar de esos productos que prometen resultados a velocidades excepcionales.
Los productos que prometen resultados en 1 semana, son un FRAUDE
Los que realmente funcionan son los productos que te dicen la verdad sobre sus resultados y te ofrecen garantías del 100% de tu dinero si estas inconforme…

antes_y_despuesantes y despues 2